RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Con el objeto de que sus actividades culturales tengan mejores resultados, la Feria le recomienda:

  1. Que usted, por su parte, imprima y distribuya invitaciones por correo electrónico que permitan difundir sus actividades culturales que tendrán lugar en la FILPM. Debe usted calcular que la asistencia que normalmente se alcanza a través de invitaciones o volantes, es del 10% (diez por ciento) del número de invitaciones repartidas.
  2. Que imprima volantes. La Feria lo apoyará distribuyéndolos en los Módulos de Información. En este caso le sugerimos establecer contacto a más tardar el 20 de febrero de 2018 con el Área de Actividades Culturales de la FILPM.
  3. Si su programa consta de más de una o dos actividades, imprima volantes, dípticos, trípticos o pequeños folletos de promoción. La Feria le ofrece el mismo apoyo que en el punto anterior.
  4. Que envíe los elementos de su promoción (invitaciones, folletos, etc.) a todo su directorio, tomando en cuenta el artículo 10.4 del Reglamento de Expositores de la Feria.
  5. Que haga llegar la sinopsis del libro que será presentado en la FILPM a la oficina de Prensa y Difusión, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su debida promoción en los medios.
  6. Que trate de publicar un anuncio en alguno de los diarios de la capital sobre las actividades culturales que su empresa o institución llevará a cabo en la Feria.
  7. Que un representante de su empresa o institución se presente en la Feria no menos de una hora antes de que se inicie su actividad, de modo que pueda establecer una mejor coordinación con el personal de la Feria asignado a cada salón. Esto facilitará que el personal de la Feria pueda identificar a los invitados que asisten a las actividades y agilizará la logística de la actividad.
  8. Le recordamos que es muy importante que su empresa o institución lleve a cabo la promoción necesaria respecto de su participación en la Feria, debe considerarse que el volumen de actividades no nos permite realizar difusión individual de las mismas.
  9. Le sugerimos consultar la información sobre las diferentes opciones publicitarias en el Programa de Actividades Culturales Impreso y en la Página Electrónica de la Feria (ver pág. 28).

Contacto Actividades Culturales

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com / esmeraldacultural@gmail.com

Lesly Terronesterrones.filmineria@gmail.com / leslycultural@gmail.com

Salvador Ponce / ponce.filmineria@gmail.com / salvadorculturalm@gmail.com

Teléfono 55 12 8 23, exts. 105 y 106
Horario de atención de Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Programa de radio

Facebook

Twitter

FILMineria Justo en el talón de Aquiles 🤣 #LeerEsEstarVivo https://t.co/Boluk20gQ2
20hreplyretweetfavorite
FILMineria ¡Te estamos buscando! 🤗🕵🏼‍♀️🔎 Forma parte de nuestro gran equipo de #Becarios para la edición 39 de la FIL Palacio… https://t.co/2nOPqurOwg
21hreplyretweetfavorite
FILMineria Excelente inicio de semana, estimados lectores. Para comenzar el día les compartimos una hermosa palabra que estamo… https://t.co/KxgXmmabba
FILMineria ¿Te gustaría hacer tu servicio social con nosotros? ¡Que estás esperando! Apóyanos en la edición 39 de la FIL Palac… https://t.co/9dh8VB3bi3