• Deberá notificar vía correo electrónico (no se aceptan confirmaciones vía telefónica) que acepta la fecha, hora y salón asignados, de lo contrario no podrá considerarse su solicitud.
  • Sólo deberá realizar el pago correspondiente una vez que Ud. notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad.
  • Los cambios de título y presentadores realizados después del 30 de noviembre de 2018 no se publicarán en el Programa Impreso de Actividades Culturales.
  • De existir algún cambio de título o presentadores después del 30 de noviembre deberá notificarlo por correo electrónico, para la actualización del sonido local y los pizarrones que se colocan fuera de cada salón.
  • Efectuada la confirmación de sus espacios por parte de la FILPM no podrán realizarse cambios bajo ninguna circunstancia. En caso de una posible cancelación de la actividad por parte del solicitante, no habrá devoluciones de pago o consideraciones de saldo a favor para futuras ediciones.
  • Las solicitudes serán atendidas por orden cronológico de recepción y están sujetas a disponibilidad de espacio y horario.
  • Las firmas de libros tienen un costo de acuerdo al recinto o salón solicitado y únicamente podrán realizarse en los espacios establecidos.
  • Llegar una hora antes de su actividad para confirmar que todo esté listo en el salón; o bien, registrar equipo electrónico en caso de que así lo requiera.
  • La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FILPM es gratuita, salvo si los interesados desean más espacios de los asignados; o bien, realizar presentaciones de libros y revistas (ver pág. 24).
  • No se pueden realizar cocteles en ningún área del Palacio.
  • La FILPM entregará pases (stickers) exclusivamente a los escritores, conferenciantes o presentadores que participen en las actividades que se realicen en la Feria y cuatro adicionales para el coordinador y apoyo logístico. Cada participante recogerá su pase (sticker) el día de su actividad en el Módulo de Actividades Culturales (ver pág. 23).
  • No podrán admitir público o invitados al recinto o salón donde se lleva a cabo su actividad cultural, una vez que éste alcance el aforo establecido por Protección Civil (ver incisos 10.10 y 11.1 del Reglamento de Expositores).
  • La contratación de salones para actividades culturales no es exclusiva para las editoriales, dependencias (UNAM) o instituciones que cuenten con un stand en la Feria.
  • La Feria extenderá un comprobante fiscal digital por transferencia o depósito referenciado y será entregado a más tardar en cinco días hábiles después de haber recibido el correo electrónico con el documento que avale dicho pago.

Contactos:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com / esmeraldacultural@gmail.com

Álvaro Miguel Canseco Acosta / canseco.filmineria@gmail.com

Sandra M. Vázquez Barrios / asistenteculturales.filmineria@gmail.com

Teléfono 55.12.87.23 exts. 105 y 106 / Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.