La fecha límite para solicitar espacios para actividades culturales es el 26 de octubre de 2018, después de esta fecha no será posible recibir más solicitudes.

  1. Descargue la Solicitud de Inscripción al Programa de Actividades Culturales (Formato 2).
  1. Llene una solicitud por actividad sin omitir información y anote tres opciones de día, hora y salón.
  1. Envíe la(s) solicitud(es) a los correos electrónicos:murillo.filmineria@gmail.com, canseco.filmineria@gmail.com y velasco.filmineria@gmail.com, confirme que éste haya llegado correctamente.
  1. Espere la confirmación vía correo electrónico de fecha, hora y salón asignados, en un plazo máximo de 15 días hábiles. En función de esto proceder con la anticipación posible.
  1. Notifique que acepta la fecha, hora y salón asignados en un plazo no mayor a tres días hábiles. La confirmación debe ser por correo electrónico. No se aceptarán confirmaciones vía telefónica.
  1. Realice el pago y envíe una copia de la transferencia o depósito referenciado, y en caso de tratarse de una dependencia de la UNAM, copia del oficio dirigido a la Contaduría General con sello de recibido por dicha instancia a los correos electrónicos:murillo.filmineria@gmail.com, canseco.filmineria@gmail.com y velasco.filmineria@gmail.com.

Importante

  • El jueves 21 de febrero las actividades se programan a partir de las 16:00 hrs.
  • Se debe proporcionar tres opciones de día, hora y salón por actividad.
  • La duración máxima de las actividades es de 45 min y 1 h 30 min en el caso de la Capilla, Salón de Actos y Salón de la Academia de Ingeniería en sábado y domingo.
  • Sólo podrá realizar el pago correspondiente una vez que Ud. notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad.
  • Las solicitudes son atendidas por orden cronológico de recepción y están sujetas a disponibilidad de espacio y horario.
  • Las firmas de libros tienen un costo de acuerdo al recinto o salón solicitado.
  • La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FIL Minería es gratuita; salvo si los interesados desean más espacios de los asignados; o bien, realizar presentaciones de libros y revistas. El Área de Actividades Culturales enviará por correo electrónico las fechas de inscripción y los temas con los que puede participar (además de las Jornadas Juveniles), así como el número de espacios que se le pueden conceder. Las actividades se programan de lunes a viernes (las Jornadas Juveniles los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero); la fecha, el horario y el salón asignados dependerán de la disponibilidad de espacios. Para participar en cualquier ciclo es importante contar con los títulos a presentar, éstos deberán enviarse vía mail y ceñirse plenamente al eje temático de su interés.
  • La contratación de salones para actividades culturales no es exclusiva para las instituciones o editoriales que cuenten con un stand en la Feria.

Contactos:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com / esmeraldacultural@gmail.com

Álvaro Miguel Canseco Acosta / canseco.filmineria@gmail.com

Armando Velasco Tapia / velasco.filmineria@gmail.com

Teléfono 55.12.87.23 exts. 105 y 106 / Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.