El pago deberá realizarse a través de:

1. Transferencia electrónica bancaria

Banco: BBVA Bancomer Empresa: Universidad Nacional Autónoma de México
CLABE: 012 914 002014072795

2. Depósito bancario

Para ambas opciones el contratante tendrá que solicitar al Área de Actividades Culturales al 55 12 87 23 ext. 105, una ficha referenciada, sin ésta no podrá realizar el pago correspondiente; una vez recibida la solicitud se le hará llegar por correo electrónico.

Los precios No incluyen el 16% de IVA.

3. Las dependencias de la UNAM

están exentas de IVA y sólo podrán realizar pagos de la siguiente manera:

  • Mediante oficio ante la Contaduría General.
  • Con ingresos extraordinarios deberán usar el código programático: 207.416.010
  • Con recursos presupuestales deberán usar cualquiera de los siguientes códigos programáticos:

1001.416.01.411.02
1001.416.01.243.03

Las dependencias de la UNAM que soliciten uno o varios salones para la realización de actividades culturales cuentan con el 50% de descuento en su pago de inscripción.

Importante

  • Una vez que notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad podrá realizar el pago correspondiente.
  • Deberá enviar a más tardar al día siguiente una copia de la transferencia o depósito bancario (incluir fotocopia del R.F.C.), y en caso de tratarse de una dependencia de la UNAM, enviar copia del oficio dirigido a la Contaduría General con sello de recibido a los correos: murillo.filmineria@gmail.com, canseco.filmineria@gmail.com y asistenteculturales.filmineria@gmail.com
  • No se recibirá pago alguno en las oficinas de la FILPM.
  • La Feria extenderá un comprobante fiscal digital por transferencia o depósito bancario y será entregado a más tardar en cinco días hábiles después de haber recibido por correo electrónico el documento que avale dicho pago. Para solicitar dicho documento deberá llenar un formato de solicitud de factura por cada pago realizado.
  • Efectuada la confirmación de sus espacios por parte de la FILPM no podrán realizarse cambios bajo ninguna circunstancia; en caso de una posible cancelación de la actividad por parte del solicitante, no habrá devoluciones de pago o consideraciones de saldo a favor para futuras ediciones.

Contactos:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com

Álvaro Canseco Acosta / canseco.filmineria@gmail.com

Sandra Vázquez Barrios / asistenteculturales.filmineria@gmail.com

Teléfono 55.12.87.23 exts. 105 y 106 / Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.