Tarifa con descuento: espacios pagados hasta el 6 de septiembre de 2019.

Tarifa normal: espacios pagados después del 6 de septiembre y hasta la fecha límite del 29 de noviembre de 2019.

Las actividades en sábado y domingo en la Capilla y Salón de Actos son ÚNICAMENTE de 1 h 30 min.

Lugar Tarifa con descuento
(45 min)
Sáb. y dom.
(1 h 30 min)
Tarifa normal (45 min) Sáb. y dom.
(1 h 30 min)
Salón de Actos $2,200.00 M.N. $4,400.00 M.N. $3,000.00 M.N. $6,000.00 M.N.
Capilla $2,200.00 M.N. $4,400.00 M.N. $3,000.00 M.N. $6,000.00 M.N.
Auditorio Bernardo Quintana $2,200.00 M.N.   $3,000.00 M.N.  
Salón de la Academia de Ingeniería $1,500.00 M.N.   $1,900.00 M.N.  
Galería de Rectores $1,500.00 M.N.   $1,900.00 M.N.  
Salón El Caballito $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Salón Filomeno Mata $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Salón Manuel Tolsá $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Auditorio Seis $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Salón de Firmas $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Auditorio Cuatro $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  
Auditorio Sotero Prieto $1,300.00 M.N.   $1,600.00 M.N.  

Los precios No incluyen el 16% de IVA.

Importante

  • Una vez que haya enviado sus solicitudes por correo electrónico recibirá la confirmación de disponibilidad en un plazo máximo de 15 días hábiles; posteriormente deberá notificar por la misma vía que acepta la fecha, hora y salón asignados, en un plazo no mayor a tres días hábiles, y sólo entonces podrá realizar el pago correspondiente. No se aceptarán confirmaciones vía telefónica.
  • Las dependencias de la UNAM que soliciten uno o varios salones para la realización de actividades culturales cuentan con el 50% de descuento en su pago de inscripción y están exentas de IVA.
  • La Feria extenderá un comprobante fiscal digital por transferencia o depósito referenciado y será entregado a más tardar en cinco días hábiles después de haber recibido por correo electrónico el documento que avale dicho pago. Para solicitar dicho comprobante deberá llenar un formato de solicitud de factura por cada pago realizado.
  • La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FIL Minería es gratuita; salvo si los interesados desean más espacios de los asignados (sujeto a disponibilidad); o bien, realizar presentaciones de libros y revistas. El Área de Actividades Culturales enviará por correo electrónico las fechas de inscripción y los temas con los que puede participar (además de las Jornadas Juveniles), así como el número de espacios que se le pueden conceder. Las actividades se programan de lunes a viernes (las Jornadas Juveniles los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de febrero); la fecha, el horario y el salón asignados dependerán de la disponibilidad de espacios. Para participar en cualquier ciclo es importante contar con los títulos a presentar, éstos deberán enviarse vía mail y ceñirse plenamente al eje temático de su interés.

Contactos:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com

Álvaro Canseco Acosta / canseco.filmineria@gmail.com

Sandra Vázquez Barrios / asistenteculturales.filmineria@gmail.com

Teléfono 55.12.87.23 exts. 105 y 106 / Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.