Limitante de Responsabilidad

FILPM

Usuario, usted es completamente responsable de la utilización del portal y de los servicios ofrecidos a través de él, no podrá hacer valer reclamos por daños que surjan por el uso del portal, de los servicios o su contenido. La UNAM, la Facultad de Ingeniería y la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), no serán responsables por cualquier daño indirecto, especial, incidental, consecuencial o ejemplar que surja de cualquier uso o mal uso del portal, de sus servicios o su contenido, aún si hayan conocido o debieron conocer de la posibilidad de dichos daños.

Este sitio puede contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de la FILPM.

La Feria no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. La FILPM provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de un enlace o referencia no implica la aprobación del sitio vinculado.

Ni la Feria, ni sus empleados serán responsables por operaciones de compraventa realizadas en los portales de terceros, ni por la distribución, garantías o devoluciones que surjan de éstas.

Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar, y sacar en paz y a salvo a la UNAM, la Facultad de Ingeniería y a la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, así como sus respectivos empleados y funcionarios de cualesquier responsabilidades, reclamos, y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su utilización del portal o sus servicios.

Derechos de Propiedad Intelectual

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el portal y cualquier material escrito, gráfico, de audio, video o multimedia contenido en él, salvo en donde se especifique lo contrario.  El diseño, apariencia, estilo, trazado, selección, organización y disposición del portal y/o de sus elementos, así como el software, códigos y el programa informático y contenido que constituyen y soportan el portal están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), así como por tratados internacionales y otros derechos de propiedad intelectual.

En base a lo anterior, usted no podrá reproducir, copiar, republicar, comunicar, transmitir, distribuir, utilizar, vender o comercializar el material de referencia de cualquier manera sin el consentimiento previo y por escrito de la FILPM o su respectivo propietario. Adicionalmente, la reproducción o modificación total o parcial de cualquier sección del portal, su diseño, apariencia, estilo, trazado, selección, organización o disposición, y la reproducción, modificación, distribución, re publicación, exhibición, compilación o ingeniería revertida del software y el código de software que constituyen y soportan el portal, sin el consentimiento previo y por escrito de la FILPM, está prohibido.

Al acceder al sitio web, usted está de acuerdo en respetar los derechos de propiedad intelectual incorporados en el Portal, y reconoce la titularidad de la Feria sobre tales derechos; similarmente, usted reconoce que el acceso simple al portal no le otorga derecho alguno para utilizar los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, material fotográfico, literario o cualquier otro disponible en él.

Algunas imágenes incluidas en el portal son descargables. Al descargar cualquier imagen, usted acepta que:

  • Todos los derechos de autor en dichas imágenes son reservados; y
  • Las imágenes no pueden ser utilizadas para ningún tipo de uso comercial, incluyendo, sin limitación, folletos a publicar, uso en publicidad y en portales comerciales, ni tampoco ser utilizadas en cualquier versión, tal como un collage fotográfico.