LA FILPM OFRECE PARA EL ESPACIO RESERVADO
- Micrófonos de mesa
- Equipo de sonido
- Personificadores
- Agua de beber
- Pases (stickers) para participantes, el coordinador y apoyo logístico de la actividad
- Uno o dos edecanes
- Counter para venta o muestra de material durante la presentación
- Pantalla para proyección (sólo con solicitud previa)
- Pizarrón blanco (sólo con solicitud previa)
Si para la actividad requiere equipo audiovisual (cañón y computadora), éste deberá ser proveído por el solicitante.
En caso de requerir conexión a internet en sus actividades, sugerimos contactar con anticipación al Área de Actividades Culturales para acordar una fecha en la que pueda acudir a las instalaciones de la FILPM y verificar si el servicio es óptimo para sus necesidades.
Importante
- La FILPM entregará pases (stickers) exclusivamente a los escritores, conferenciantes o presentadores participantes en las actividades culturales que se realicen en la Feria. Asimismo, se otorgarán al coordinador y al apoyo logístico de la editorial o institución. Cada participante deberá recoger su pase (sticker) el día de su actividad en el Módulo de Actividades Culturales ubicado en la entrada principal del Palacio. En función de esto las editoriales deberán notificar por correo electrónico (a través del Formato de Excel proporcionado por el área cultural) cualquier cambio en los nombres de sus participantes a más tardar el 19 de febrero de 2024. Después de la fecha límite las editoriales deberán adquirir para ellos boletos en taquilla.
- Las personas invitadas a las actividades no quedan exentas de cubrir el importe de la cuota de acceso a la FILPM, por lo tanto, deberá indicar en las invitaciones que distribuya por cualquier medio que, para ingresar a la Feria, deben adquirir sus boletos en taquilla y que los recintos y salones tienen un cupo limitado, razón por la cual deberá recomendar la llegada a la Feria con al menos una hora antes del evento.
- Cualquier cambio de nombre de las personas que estarán en el presídium de la actividad deberá ser notificado (a través del Formato de Excel), con al menos dos días de anticipación para la elaboración de los personificadores, en caso de no hacerlo, la Feria no podrá elaborarlos y si las editoriales e instituciones participantes desean contar con ellos, deberán aportarlos ellos mismos.
- Por motivos de circulación, no podrá ingresar mobiliario ajeno a la Feria para venta de libros dentro o fuera del recinto o salón donde se lleve a cabo su actividad cultural (ver inciso 10.15 del Reglamento de Expositores)
- Llegar 45 min antes de su actividad para confirmar que todo esté listo en el salón; o bien, registrar equipo electrónico en caso de que así lo requiera.
- No se pueden realizar cocteles u ofrecer servicios de coffee break en ningún área del Palacio.
Contactos:
Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com
Mariel García Luna / asistenteculturales2.filmineria@gmail.com
Antonio Lara Rosas / asistenteculturales.filmineria@gmail.com
Teléfono 55 55 12 87 23 exts. 105 y 106
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.