• Deberá notificar vía correo electrónico (no se aceptan confirmaciones vía telefónica) que acepta la fecha, hora y salón asignados, de lo contrario no podrá considerarse su solicitud.
  • Sólo deberá realizar el pago correspondiente una vez que Ud. notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad.
  • Para registrar sus actividades en el programa del sitio web y la app, deberá enviar por correo electrónico títulos y participantes a través del Formato de Excel proporcionado por el Área de Actividades Culturales a más tardar el 30 de noviembre.
  • De existir modificaciones en la información de sus actividades después del 30 de noviembre, no se garantiza que éstas sean incluidas en la programación del sitio web y la app; sin embargo, deberá enviar el Formato de Excel actualizado (marcar en bold los cambios), para el sonido local y los pizarrones que se colocan fuera de cada salón con la programación del día.
  • En caso de una posible cancelación de la actividad por parte del solicitante, no habrá devoluciones de pago o consideraciones de saldo a favor para futuras ediciones.
  • Las solicitudes serán atendidas por orden cronológico de recepción y están sujetas a disponibilidad de espacio y horario.
  • Las firmas de libros tienen un costo de acuerdo al recinto o salón solicitado y únicamente podrán realizarse en los espacios establecidos.
  • Llegar 45 minutos antes de su actividad para confirmar que todo esté listo en el salón; o bien, registrar equipo electrónico en caso de que así lo requiera.
  • La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FILPM es gratuita, salvo si los interesados desean más espacios de los asignados (ver pág. 27 de las Bases de Participación).
  • No se pueden realizar cocteles u ofrecer servicios de coffee break en ningún área del Palacio.
  • La FILPM entregará pases (stickers) exclusivamente a los escritores, conferenciantes o presentadores que participen en las actividades que se realicen en la Feria, así como al coordinador y al apoyo logístico de la editorial o institución. Cada participante deberá recoger su pase (sticker) el día de su actividad en el Módulo de Actividades Culturales (ver pág. 27 de las Bases de Participación).
  • No podrán admitir público o invitados al recinto o salón donde se lleva a cabo su actividad cultural, una vez que éste alcance el aforo establecido por Protección Civil (ver incisos 10.12 y 11.1 del Reglamento de Expositores).
  • La contratación de salones para actividades culturales no es exclusiva para las editoriales, dependencias (UNAM) o instituciones que cuenten con un stand en la Feria.

Contactos:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com
Mariel García Luna / asistenteculturales2.filmineria@gmail.com
Antonio Lara Rosas / asistenteculturales.filmineria@gmail.com
Teléfono 55 55 12 87 23 exts. 105 y 106
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.