PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite para solicitar espacios para actividades culturales es el 20 de octubre de 2023, después de esta fecha no será posible recibir más solicitudes.
- Descargue la Solicitud de Inscripción al Programa de Actividades Culturales (Formato 2).
- Llene una solicitud por actividad sin omitir información. En caso de no contar con la información de sus actividades, llene sólo la página 29 del Formato 2 con sus propuestas de fechas, horarios y salones. Anote tres opciones diferentes de día, hora y salón por actividad (aquéllas que no incluyan tres opciones diferentes por actividad NO serán aceptadas).
- Envíe la(s) solicitud(es) a los correos electrónicos: murillo.filmineria@gmail.com, asistenteculturales.filmineria@gmail.com y asistenteculturales2.filmineria@gmail.com. Confirme que su mail haya llegado correctamente.
- Espere la confirmación vía correo electrónico de fecha, hora y salón asignados, en un plazo máximo de 15 días hábiles. En función de esto, considerar las fecha de pago.
- Notifique que acepta la fecha, hora y salón asignados en un plazo no mayor a tres días hábiles. La confirmación debe ser por correo electrónico. No se aceptarán confirmaciones vía telefónica.
- Realice el pago y envíe a más tardar el día siguiente una copia de la transferencia o depósito bancario, y en caso de tratarse de una dependencia de la UNAM, copia del oficio dirigido a la Contaduría General con sello de recibido por dicha instancia o comprobante de la adecuación presupuestal a los correos electrónicos: asistenteculturales.filmineria@gmail.com y grande.filmineria@gmail.com.
Importante
- El jueves 22 de febrero las actividades se programan a partir de las 16:00 hrs.
- Se debe proporcionar tres opciones de día, hora y salón por actividad.
- La duración máxima de las actividades es de 45 min, y 1 h 30 min en el caso de la Capilla y Salón de Actos en sábado y domingo.
- Sólo podrá realizar el pago correspondiente una vez que Ud. notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad.
- Las solicitudes son atendidas por orden cronológico de recepción y están sujetas a disponibilidad de espacio y horario.
- Las firmas de libros tienen un costo de acuerdo al recinto o salón solicitado.
- La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FIL Minería es gratuita; salvo si los interesados desean más espacios de los asignados (sujeto a disponibilidad). Las actividades se programan de lunes a viernes (las Jornadas Juveniles los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de febrero); la fecha, el horario y el salón asignados dependerán de la disponibilidad de espacios. Para participar en cualquier ciclo es importante contar con los títulos a presentar y enviar el Formato 2 debidamente llenado. Los títulos deberán ceñirse plenamente al eje temático de su interés). El Área de Actividades Culturales enviará por correo electrónico la convocatoria de inscripción y los temas con los que puede participar (además de las Jornadas Juveniles), así como el número de espacios que se le pueden conceder.
- La contratación de salones para actividades culturales no es exclusiva para las instituciones o editoriales que cuenten con un stand en la Feria.
Contactos:
Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com
Mariel García Luna / asistenteculturales2.filmineria@gmail.com
Antonio Lara Rosas / asistenteculturales.filmineria@gmail.com
Teléfono 55 55 12 87 23 exts. 105 y 106
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.