La página electrónica de la FILPM recibe durante el periodo de la Feria 60,000 visitas. Los Banners publicitarios estarán publicados sólo durante el periodo contratado y podrán estar vinculados al sitio electrónico que el anunciante disponga. El diseño del banner estará a cargo de los anunciantes, todos los banners son rotativos.
Las características de los banners son las siguientes:
OPCIÓN 1
Banner en el lightbox
Tamaño 798 X 399 px
OPCIÓN 2
Banner en el header de la página principal
Tamaño 600 X 100 px
OPCIÓN 3
Banner en el footer
Tamaño 540 X 270 px
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO
Los archivos de las inserciones para Banners de la página electrónica deberán entregarse de la siguiente manera:
Banner en el lightbox
- Formato: JPG, PNG.
- Dimensiones: 798 X 399px.
- Resolución: 72 dpi.
- Modo: RGB
- Peso máximo: 150 Kb
- Agregar archivo PSD editable del banner.
Banner en el header de la página principal
- Formato: JPG, PNG o GIF no animado.
- Dimensiones: 600 X 100px.
- Resolución: 72 dpi.
- Modo: RGB
- Peso máximo: 100 Kb
- Agregar archivo PSD editable del banner.
Banner en el footer
- Formato: JPG, PNG o GIF no animado.
- Dimensiones: 540 X 270px.
- Resolución: 72 dpi.
- Modo: RGB
- Peso máximo: 100 Kb
- Agregar archivo PSD editable del banner.
Importante
- Los precios de los banners publicitarios cubren un periodo de 15 días a partir de su publicación en la página electrónica de la FILPM. No se aceptan imágenes en baja resolución. El 24 de enero de 2025 es la fecha límite para recibir el archivo electrónico de su inserción. Los precios No incluyen el 16% de IVA. La FILPM no hará devolución económica alguna en caso de que la persona o institución que contrate publicidad no cumpla con los requisitos señalados en estas Bases de Participación.