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Procedimiento de inscripción

La fecha límite para solicitar espacios para actividades culturales es el 17 de octubre de 2025, después de esta fecha no será posible recibir más solicitudes.

  1. Descargue la Solicitud de Inscripción al Programa de Actividades Culturales (Formato 2).
  2. Llene una solicitud por actividad sin omitir información. En caso de no contar con los títulos de sus actividades, llene sólo la página 28 del Formato 2 con sus propuestas de fechas, horarios y salones. Anote tres opciones diferentes de día, hora y salón por actividad (aquéllas que no incluyan tres opciones diferentes por actividad NO serán aceptadas).
  3. Envíe la(s) solicitud(es) a los correos electrónicos: murillo.filmineria@gmail.com, asistenteculturales.filmineria@gmail.com y asistenteculturales2.filmineria@gmail.com. Confirme que su mail haya llegado correctamente.
  4. Espere la confirmación vía correo electrónico de fecha, hora y salón asignados, en un plazo máximo de 15 días hábiles. En función de esto, considere las fechas de pago.
  5. Notifique que acepta la fecha, hora y salón asignados en un plazo no mayor a tres días hábiles. La confirmación debe ser por correo electrónico. No se aceptan confirmaciones vía telefónica.
  6. Realice el pago y envíe a más tardar el día siguiente una copia (en PDF y legible) de la transferencia o depósito bancario, y en caso de tratarse de una dependencia de la UNAM, copia del oficio dirigido a la Contaduría General con sello de recibido por dicha instancia o comprobante de la adecuación presupuestal a los correos electrónicos: asistenteculturales2.filmineria@gmail.com y grande.filmineria@gmail.com.
Importante
  • El viernes 20 de febrero las actividades se programan a partir de las 14:00 hrs.
  • La duración máxima de las actividades es de 45 min, y 1 h 30 min en el caso de la Capilla y Salón de Actos en sábado y domingo.
  • Solo podrá realizar el pago si Ud. ha confirmado por correo electrónico el espacio asignado para su actividad. Las actividades no pagadas a más tardar el 29 de enero de 2026 serán canceladas.
  • Las solicitudes son atendidas por orden cronológico de recepción y están sujetas a disponibilidad de espacio y horario.
  • Las firmas de libros tienen un costo de acuerdo al recinto o salón solicitado.
  • La inscripción de actividades para los diferentes ciclos de conferencias y mesas redondas que organiza la FIL Minería es gratuita; salvo si los interesados desean más espacios de los asignados (sujeto a disponibilidad). El Área de Actividades Culturales enviará por correo electrónico la convocatoria de inscripción y los temas con los que puede participar, así como el número de espacios que se le pueden conceder. Para participar en cualquier ciclo es importante contar con los títulos a presentar y enviar el Formato 2 debidamente llenado. Los títulos deberán ceñirse plenamente al eje temático de su interés. Las actividades se programan principalmente de lunes a viernes (las Jornadas Juveniles los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de febrero); la fecha, el horario y el salón asignados dependerán de la disponibilidad de espacios.
  • La contratación de salones para actividades culturales no es exclusiva para las instituciones o editoriales que cuenten con un stand en la Feria.
Contacto:

Esmeralda Murillo Viveros / murillo.filmineria@gmail.com
Teléfono 55 55.12.87.23 exts. 105 y 106
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

BASES DE PARTICIPACIÓN

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Bases de Participación

Cartel 47 FIL Palacio de Minería

La Feria de los libros en AM