El pago deberá realizarse por transferencia electrónica o depósito bancario. Para ambas opciones el contratante tendrá que solicitar una ficha referenciada al Área de Contabilidad (Tel. 55-55-12-87-23 Ext. 107, grande.filmineria@gmail.com), sin ésta no podrá realizar el pago correspondiente, misma que se le hará llegar por correo electrónico.
1. Transferencia electrónica bancaria
Banco: BBVA Bancomer Empresa: Universidad Nacional Autónoma de México
Solicitar una ficha referenciada al área correspondiente, sin ésta no podrá realizar la transferencia del pago de los recintos o salones reservados.
2. Depósito bancario
Solicitar una ficha referenciada al área correspondiente, sin ésta no podrá realizar el depósito del pago de los recintos o salones reservados.
Los precios que se mencionan en el Formato 2 No incluyen el 16% de IVA.
3. Las dependencias de la UNAM están exentas de IVA y sólo podrán realizar pagos de la siguiente manera:
- Mediante oficio ante la Contaduría General.
- Con ingresos extraordinarios deberán usar el código programático:
207.416.010
- Con recursos presupuestales deberán usar cualquiera de los siguientes códigos programáticos:
10.01.416.01.411.02
10.01.416.01.243.03
Las dependencias de la UNAM que soliciten uno o varios salones para la realización de actividades culturales cuentan con el 50% de descuento en su pago de inscripción en ambas tarifas.
En caso de una posible cancelación de la actividad por parte del solicitante, no habrá devolución de pago o consideraciones de saldo a favor para futuras ediciones.
Importante
- Una vez que notifique por correo electrónico que acepta la fecha, hora y salón asignados para su actividad podrá realizar el pago correspondiente. Las actividades no pagadas a más tardar el 23 de enero de 2025 se darán por canceladas.
- Deberá enviar a más tardar al día siguiente una copia (en PDF y legible) de la transferencia o depósito bancario, y en caso de tratarse de una dependencia de la UNAM, copia del oficio dirigido a la Contaduría General con sello de recibido por dicha instancia o comprobante de la adecuación presupuestal a los correos electrónicos: asistenteculturales2.filmineria@gmail.com y grande.filmineria@gmail.com. No se recibirá pago alguno en las oficinas de la FILPM.
- La Feria extenderá un comprobante fiscal digital por transferencia o depósito bancario y será entregado a más tardar en cinco días hábiles después de haber recibido por correo electrónico el documento que avale dicho pago. Para solicitar dicho documento deberá llenar el Formato Solicitud de factura proporcionado por el Área de Contabilidad, uno por cada pago realizado.