> Fechas y tarifas

Fechas y tarifas

Opciones de pago

OPCIÓN TIPO DE STANDS TARIFA NORMAL TARIFA EXTEMPORÁNEA

OPCIÓN 1

  • Sección-1*
  • Sección-4
  • Sección-5*
  • Sección-8*
  • Sección-11
  • Stand-312*
  • Stand-921*
  • Stand-1334*
Stands a partir de 9 m2 según disponibilidad.

Las empresas que contraten espacios en estas secciones son responsables del diseño y montaje de su stand con mobiliario propio.

(*) En el entendido de que se vende completa cada sección; de no ser así, el precio por m2 será determinado por el Comité Ejecutivo con base a las dimensiones del stand solicitado.
$5,000.00/m2
(más IVA)
$6,637.93/m2
(más IVA)

OPCIÓN 2

  • sección-2
  • sección-3
  • sección-6
  • sección-7
  • sección-9
  • sección-10
  • sección-12
  • sección-13
Stands a partir de 2 m2 según disponibilidad.

En estas secciones la FILPM proporciona stands tipo con montaje institucional; no obstante, aquellas empresas que deseen realizar el diseño y montaje de su stand con mobiliario propio, podrán hacerlo, previa notificación y autorización de por medio del Área de Atención a Expositores.
$5,000.00/m2
(más IVA)
$6,637.93/m2
(más IVA)

Fechas de pago

PRIMER PAGO** SEGUNDO PAGO** TERCER PAGO**
Anticipo del 35% del costo total, al momento de la confirmación del stand.

Fecha límite:
15 de agosto de 2025
Anticipo del 35% del costo total, al momento de la confirmación del stand.

Fecha límite:
15 de agosto de 2025
Segundo complemento 30% del costo total, para liquidar el 100% del stand.

Fecha límite:
29 de enero de 2026

(** ) Sanciones por incumplimiento de pago

El incumplimiento en alguna de las 3 fechas de pago establecidas en estas bases, implicará la pérdida del beneficio de pagar con la tarifa normal y se procederá a recalcular el costo total del stand con la tarifa extemporánea.

Las empresas que incumplan quedarán sujetas a reubicación, ajuste de dimensiones y/o a la cancelación del espacio contratado, sin derecho a reembolso de monto alguno.

Nota: Debido al cierre administrativo de la UNAM los pagos realizados del día 8 al 12 de diciembre de 2025 no podrán ser facturados hasta el inicio del siguiente año fiscal 2026.

Importante

La fecha en la que se reanudará la elaboración de facturas será a partir del 5 de enero del 2026.
Los precios no incluyen el 16% de IVA.

Contacto:

Alejandro Pérez Zitle
expositores.filmineria@gmail.com / asistenteexpositores@gmail.com

Teléfono 55 55.12.87.23, ext. 109,110 y 111
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Descargar

Bases de Participación

Cartel 47 FIL Palacio de Minería

La Feria de los libros en AM